Halagos y atenciones de notario ancashino conquistaron a Magaly


La frase que escribió el notario ancashino Alfredo Zambrano Rodríguez, de 39 años, a Magaly Medina (“Eres lo más importante de la televisión y también en mi vida”), y que esta mostró brevemente inscrita en una nota sobre un arreglo floral de tulipanes cuando iniciaba la nueva temporada de su programa, no sería más que otro de los múltiples cumplidos con que la conductora habría quedado enamorada.

Según informó el diario “Trome”, Zambrano ya ha llevado de paseo a Medina en su yate y pagó por la suite más cara del hotel “El gran marqués” de Trujillo durante un viaje que la pareja realizó hace un mes y medio.

Incluso, la misma publicación ha dado cuenta que el notario suele visitar las instalaciones de ATV y ha estado en todo momento con la periodista cuando esta afinaba los pormenores de su vuelta a las pantallas, este año.

Si bien las amistades de Medina aprueban su naciente enamoramiento y destacan que Zambrano no escatima en gastos cuando se trata de engreírla, la conductora ha preferido mantener su romance en reserva.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *