Gisela Valcárcel y Magaly Medina se juntaron en Miami

El encuentro de Gisela Valcárcel y Magaly Medina, que se venía posponiendo desde hace varios meses, por fin se concretó, y no fue precisamente en el Perú sino en Estados Unidos, país al que las conductoras de TV viajaron para participar en la feria audiovisual Natpe 2013.

444

Según informa un diario local, el primer encuentro de las conductoras se produjo el día lunes en la inauguración de Natpe en Miami, donde intercambiaron algunas palabras y acordaron verse en el cóctel que Venevisión organizó el mismo día, para luego trasladarse a la discoteca Bambú, donde se desarrolló la recepción que la cadena Telemundo preparó para los invitados.

En Bambú, las conductoras de televisión compartieron la velada con los productores Ney Guerrero, Ricky Rodríguez y Mariana Ramírez del Villar, además del gerente general de Panamericana TV, Federico Anchorena, y los directivos de América TV, Eric Jurgensen y Guillermo Camacho.

En la cumbre internacional también coincidieron Susana Umbert, ex socia de Gisela Valcárcel, y el gerente de “Wapa TV” de Puerto Rico, Jimmy Arteaga, esposo de Mónica Zevallos.

Sobre el encuentro con su “comadre”, Giseña señaló: “Tuvimos la oportunidad de compartir. La conversa fue buena y me alegra que se haya dado”.

Fuente: Diarion “El Comercio”

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *