Gisela Valcárcel y Magaly Medina coincidieron en tienda de lencería

Gisela Valcárcel y Magaly Medina coincidieron en una tienda de ropa íntima, aunque vale aclarar que las dos ni se miraron y tampoco se saludaron. Cuentan los testigos que los agentes de seguridad le advirtieron a la periodista sobre la presencia de la ‘Señito’, pero ella ni se inmutó. ¡Lee, vota y opina!

“La urraca Magaly Medina y su archirrival Gisela Valcárcel, se encontraron comprando ropa interior en la boutique Intimoda de San Isidro. Magaly andaba en busca de sugestiva lencería, mientras que Gise preguntaba por salidas de baño y enterizos, según cuentan testigos”, informa el suplemento Ellos & Ellas de la revista Caretas.

Según la publicación, este suceso ocurrió el pasado 18 de febrero por la tarde. Cuando Magaly se enteró por su seguridad de que Gisela llegaba a la tienda junto con su socia Susana Umbert, ella respondió: “Que entre, pues, ‘¿cuál es el problema?”.

Luego, la ‘Urraca’ y la ‘Señito’ ya estaban en la misma tienda, pero ni se miraron ni se saludaron. Esto llamó la atención de los empleados. Por otro lado alguien le preguntó a Medina ¿Por qué no se saludó con Gisela? Acto seguido, Magaly replicó: “Una cosa es el show y otra, muy diferente, la vida real. Además, nadie me la ha presentado”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *