Gisela Valcárcel puso a sus pies a la ‘urraca’ en ‘El show de los sueños’

magaly8

La ‘Urraca’ pisó el set de ‘El show de los sueños’, donde bailó un reggaetón con Christian Rivero. Pero no fue Magaly Medina, quien danzó en el reality, sino un peluche de tamaño grande. Gisela Valcárcel fuera de bromas dijo que el próximo lunes le hará llegar el peluche que le regalaron en el programa ‘Hola a todos’ de ATV. ¡Lee, vota y opina!

“Gracias al equipo de producción de ‘Magaly TeVe’ por este gesto tan bonito de haberme entregado el peluche (de tamaño personal)… tuve a la ‘urraca’ en mis piernas. Hice que ella me pase la mano, pero ahora tiene que regresar con su verdadera dueña”, señaló.

‘URRACA’ RUBIA

“La urraca se ha quedado esta semana en nuestras oficinas, y luego de cinco días dije: ¿dónde están mis mechas? y miren quién las tienes. La ‘urraca’ decidió ser rubia y no con su plata sino con la mía. Ok, mira como está tu ‘urraca’, comadre quién sabe que tú y yo nos estemos meciendo, nadie sabe lo que la vida nos depara”, señaló.

INFIEL

“Mira comadre en cinco días cómo hasta la ‘urraca’ puede ser infiel. Pero a tí ‘urraca’ (se dirige al peluche) te digo que así no se cambia tan rápido, tú tienes tu mamá que tantos años te ha promocionado para que de un día a otro vengas a decirme: ‘no mami yo te quiero y me pongo tu camiseta’ (la de ‘el show de los sueños’)”, agregó.

“Me quedo con la ‘urraca’. Te amo. Sientante, igual que cuándo está en el set con tu mamá (risas)”, dijo finalmente Valcárcel, quien en ningún momentó borró la sonrisa de su rostro por tener en su set al peluche de su ex archirival.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *