Gisela recibió el saludo de Magaly por sus 25 años en la conducción

  • Magaly-Te-Ve-Gisela-Valcarcel

En la más reciente gala de “El gran show”, Gisela Valcárcel festejó sus 25 años en la televisión peruana, con presencia de invitados, amigos y muchos mensajes de cariño, tanto de sus seguidores como de sus compañeros. Pero las felicitaciones llegaron incluso desde la competencia, con un pequeño saludo de parte de Magaly Medina.

“Comadre, en algo me sacas ventaja y en algo eres mayor. Bodas de plata… ¡no lo puedo creer!. Es toda una chambaza. La gente no sabe lo que tenemos que hacer para mantenernos frente a las cámaras”, dijo la ‘Urraca’ a través de un video que se emitió en el programa del sábado.

“Que sean 20 más, 25 más, lo que el público quiera. De verdad te felicito y me debes algún trago”, finalizó Magaly el video que fue quizá el que más sorprendió a la ‘Señito’.

Gisela también recibió el saludo de parte de políticos como el ex presidente Alan García y Keiko Fujimori. El primero la calificó como “parte de nuestro corazón y parte de nuestra historia”, mientras que la lideresa de Fuerza 2011 aseguró estar convencida de que “el cariño de los peruanos permitirá que te tengamos muchos años más en la tele”.

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *