Gerente de ATV: “Magaly (Medina) sigue siendo la más fuerte”

magaly1

Marcelo Cúneo, gerente general de ATV, señaló a Peru.com que la periodista continúa siendo la reina de su canal pese a que ‘Al fondo hay sitio’ le hizo una fuerte competencia. ¡Lee, vota y opina!

¿Magaly Medina sigue siendo líder en ATV pese a que ‘Al fondo hay sitio’ tiene el primer lugar?
Magaly Medina sigue siendo la más fuerte. Nosotros corremos una maratón, no los cien metros planos. ¿Si reconozco que Magaly Medina está en el segundo lugar? Ella sigue siendo la líder y la favorita de la gente. ‘Al fondo hay sitio’ es un éxito también.

Algunos críticos de Magaly Medina señalaron que luego de rectificarse con Paolo Guerrero el público la iba a abandonar. ¿Qué opina?
Magaly Medina sigue siendo fuerte, como antes. Eso no ha cambiado.

PROGRAMACIÓN VARIADA

“Vamos a seguir con la misma programación, pero habrá lanzamientos de novelas, películas. Se están trabajando también nuevos espacios en cuanto a producción nacional. ¿De qué genero? De ficción, honestamente nuestra principal energía es salir bien y rápido con la alta definición y la televisión móvil. Tenemos el megaevento que es el mundial de Sudáfrica y es un gran punto para el próximo año”, indicó.

“Estamos en proceso de adecuar la escenografía de estudio, y ya emitiendo al aire en high definition. Estamos en calidad de prueba, es algo a largo plazo. En abril posiblemente transmitiremos las primeras horas con la nueva señal”, acotó.

Consultado sobre cómo evalúa este año, respondió: “Creo que cerramos un buen año. Nos hemos mantenido con niveles de sintonía importantes. ¿Cuáles no dieron mayor satisfacción? Magaly TeVe, ATV Noticias, Fuego Cruzado”, acotó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *