Génesis Tapia Retira Denuncia A Carlos Gonzáles

La bailarina Génesis Tapia, denució a su pareja Carlos Gonzáles por una supuesta agresión, luego de que viera el video que presento Magaly Medina en su programa. “Me agarró de los pelos como si yo fuera una basura”, para luego retractarse y señalar que sólo fue un pleito de pareja.
“Discutimos muy fuerte, hubo forcejeos, me sentí en ese momento mal porque mi pareja no creía en mí, sentía que esos forcejeos eran un abuso. Carlos no ha tenido maldad conmigo ni yo con él. Esa denuncia no va seguir porque ya conversamos y hasta me pidió perdón”, dijo a las cámaras del programa Domingo al Día.
Génesis se defiende ante lo sucedido en el ampay diciendo que el hombre sólo la acompañaba y no hubo beso alguno, “La persona que me acompaña es Óscar Arias, con quien he hecho eventos en Chimbote, los contratos no lo veo yo, sino que lo maneja mi manager, pero esa vez lo hice yo. Él me acompañó hasta mi casa y en el trayecto me dijo que nos estaban siguiendo unas cámaras, en eso él me dice algo al oído, pero no hubo un ósculo, justo se ve cuando yo le agarro la mano cuando me quiso abrazar”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *