Ex pareja de Jaime Bayly pisaría el set de “Magaly TeVe”

Después de descartar su invitación a Frecuencia Latina e indicar que ha recibido una mejor propuesta de una televisora más importante en el Perú, se confirmó que se trataría de ATV. El argentino pisaría el espacio de Magaly Medina el 28 de febrero.

Según informaron al portal de El Comercio allegados a la producción, Luis Corbacho llegaría a nuestro país para ser el primer invitado de la nueva temporada de “Magaly TeVe”.

SIN CONFIRMAR

“Hay un 90% de probabilidad de que Corbacho esté en el programa. Hemos tenido varios acercamientos con él, ya casi es un hecho, pero hasta que no esté en Lima, no podemos asegurar nada”, señaló la fuente de canal 9.

Cabe recordar, que la expareja de Jaime Bayly señaló en su blog que vendría al Perú para participar en un programa que no correspondería al de Frecuencia Latina. Es por ello que también se especuló que se trataría de “Lima Limón”, de América TV.

Ante ello, Rochi Huamán, productora del espacio, indicó no saber nada. “Lo único que te puedo decir es que no hemos tenido ningún tipo de contacto con Luis Corbacho, no pretendemos traerlo, pero si está en el Perú, posiblemente evaluaremos invitarlo al programa”, dijo

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *