Esto es Guerra: Nicola le pide perdón a Angie por ampay de la revista Magaly Teve

Verdaderos momentos de tensión se vivieron en la edición del miércoles de “Esto es guerra de verano”, luego que Nicola Pocerlla hablara del ampay publicado por una revista Magaly TeVe, donde se le ve recostado durmiendo al lado de una mujer que no era su aún amada Angie Arizaga.

eee

“Esta foto es antigua. En el viaje a Trujillo yo estuve con Angie todo el tiempo”, dijo muy molesto Nicola, quien acusó a la mujer que aparece en la foto de buscar fama a costa de él. “Yo nunca supe que me habían tomado estas fotos y no pensé que una persona pueda hacerme esto”.

“No te lo digo para que vengas y me abrases y me des un beso, sino por el respeto que te tengo. Tú no mereces que salga tu nombre acá, ni que la gente te diga tonta por hablarme. Nadie afuera sabe. Lo que opinen, no me importa. Solo quiero pedirte disculpas, no te quiero hacer más daño”, agregó.

Por su parte una afligida Angie Arizaga dejó en claro que con Nicola la relación se terminó pero que este tipo de publicaciones le afectaban mucho.

Luego de esta confesión el “combatiente” le pidió perdón a la modelo y le dijo que él siempre iba a cuidarla y que era la única persona que le interesaba.

Los dos queridos integrantes de “Esto es guerra” terminaron su conversación con un emotivo abrazo dejando de lado los malos comentarios y echando por el suelo cualquier intención de separarlos.

Fuente: RppNoticias.com.pe

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *