Encuentro entre ‘Urraca’ y Ganoza lideró el rating

magaly1

La polémica confrontación entre los dos conductores se apoderó de la audiencia del prime time, alcanzando picos de 27 puntos. El relegado de dicho horario fue su competencia más próxima: la miniserie ‘Néctar en el cielo’, la cual logró 14 puntos en el mejor momento de la fecha.

La popular ‘Urraca’ capturó al máximo la atención de los hogares del sector C, cuya sintonía alcanzó el máximo de 27.3 puntos. Resultado similar se dio en los hogares AB y D, donde la pelirroja alcanzó picos de 23 y 19.4 puntos respectivamente. Por su parte, la miniserie de Michelle Alexander no logró hacerle frente al programa de espectáculos, ya que logró puntajes de 4.1 (AB), 6.3 (C) y 14.2 (D).

LO QUE DEBE SABER

Recordando la picante entrevista entre Ganoza y Medina, la ‘bocona’ arremetió contra el comunicador diciéndole: “Mi público no te conoce. Yo te he tenido que ver por trabajo y chamba. Soplarme tu programa ha sido una tarea como cuando me encargaban en el colegio una materia horrorosa… decía, ¿qué hace este calvito en la tele? ¿De dónde ha aparecido este señor?”.

SOBERBIA Y ABSURDA

Ganoza, ni tonto ni perezoso, no desperdició la oportunidad de dar batalla a Magaly, replicándole: “He venido a decirte las cosas que nadie se atreve. Tú eres la jueza, este es el ’Tribunal de Magaly’ porque sacas a todos cuando se portan mal. Los expones y alimentas el morbo. Eres intolerante, soberbia y absurda”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *