Elio Zuárez a Magaly Medina: “No puedes denigrar al artista”

  • elio-suarez

El cantante Elio Zuárez, quien viene promocionando su carrera musical en Perú, aseguró haber sido maltratado por Magaly Medina, luego de un reportaje sobre hermanos de los famosos, en referencia al argentino Cristian Zuárez.

“Estuvimos grabando el especial durante tres días, las ediciones estaban perfectas, pero los comentarios de Magaly Medina fueron un total maleteo a mi carrera. Ella dijo que estos hermanos de los famosos la están queriendo hacer y todavía no pueden. Si no fuera porque los hemos sacado en este programa, nadie estaría ni enterados que existía un hermano de Cristian Zuárez. Ese tipo de palabras me perjudican porque yo busco hacer una carrera limpia y no malintencionada. Yo estoy buscando sacar adelante una carrera en Buenos Aires y Lima, Magaly no puede denigrar así al artista”, lamentó Zuárez en diálogo con este portal.

Finalmente, Elio Zuárez envió un mensaje a Magaly Medina. “Si le tuviera que responder, diría que tenga más cuidado en cómo se expresa de las personas. El hecho de que sea una figura importante en una televisora no significa que no nos respete. Yo no siento que sea un desconocido”, concluyó el vocalista de la orquesta La Tropa.

Fuente:Perú.com

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *