Dejarían sus cartas de amor

El director de la revista ‘Magaly TeVe’, César Lengua, dejó entrever que las edulcoradas misivas que Magaly Medina y su productor Ney Guerrero se mandaban a través de ese medio podrían terminarse. “Vamos a ver si continuamos con las cartas, pues ahora queremos darle un ángulo distinto y más novedoso”, explicó.

Lengua volvió a reiterar que el aumento de las ventas de la revista no le están generando los ingresos millonarios que se dijo. Para demostrarlo, la próxima edición incluirá un informe especial sobre este tema. Aún queda en proyecciones si la periodista pasará los cinco meses presa. “Sólo quiero que sepan que no me estoy llenando los bolsillos con esto, ya lo verán”, aseguró a su salida del penal “Santa Mónica” donde cada semana acude a visitar a su ex esposa.

Asimismo, el periodista contó que el reportero gráfico Carlos Guerrero, autor de las imágenes de Paolo Guerrero, saliendo del ‘Fridays’ se encuentra como no habido. “Hace bastante tiempo que no viene a trabajar, hemos perdido todo tipo de comunicación con él, pero él sabe que aún así sigue formando parte de la empresa”.

‘Magnolia’ no se disculpará
Por su parte, en declaraciones a CPN, la actriz Ebelyn Ortiz afirmó que no le pedirá disculpas a Magaly Medina por el personaje extremadamente burlesco que interpreta en ‘Magnolia Merino’. “Sí me gustaría conversar con Magaly, ya sea en público o en privado, luego que salga de la cárcel. Pero definitivamente no soy yo quien le va a tocar la puerta porque no tengo que disculparme con ella ante nada”, afirmó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *