Daysi Ontaneda: “Magaly Medina peca de soberbia”

La conductora del programa “TVO Hoy” presentó una edición más de su revista “D’Farándula”. Ella dijo: “Magaly está pagando por sus errores. O sale humilde con una Biblia en la mano, o sale más soberbia que nunca y a matar. Ella tiene que pasar por esta prueba y si no la sigue pagando ella, la va a pagar con su hijo”. ¡Lee, vota y opina!

“Yo sé que ella es agnóstica y no cree en Dios. Es por eso que se deja invadir por ese pecado capital llamado ‘soberbia’. Si no se quiebra ahora va a ser peor para ella. Yo creo mucho en la ley divina, y si no la sigue pagando ella, la va a pagar con su hijo”, declaró la periodista.

LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN

Respecto a la posibilidad de que su actual esposo, Mauricio Diez Canseco, volviera a alejarse de ella para retomar una relación con Paula Marijuán, Daysi destacó: “Ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón. Yo creo que nuestro hogar está bendito y no creo que eso vuelva a suceder (una separación)”, declaró.

PARODIANDO A MAGALY

Daysi Ontaneda no censuró las exageraciones que presenta la parodia de Magaly Medina en la miniserie de Michelle Alexander. “Magnolia es una miniserie, y si los productores se basan en un personaje como Magaly, tienen que sacarle el jugo. Si parodias a alguien, puedes hacer lo que quieras siempre basado en la libertad de expresión”, pronunció.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *