Cubana Daylin Niega Romance Con Mauricio

Mauricio Diez Canseco, vuelve a ser noticia, ahora con la cantante cuban Daylin Curbello, con quien se le vincula sentimentalmente, como se sabe ellos viajaron a la Habana.
Por otro lado salio Leslie Castillo, quien fuera novia del popular “pizzero”, quien dijo que Daylin es gorda y además esta casada.
Ambas estuvieron en el programa “Magaly Teve”, una en los set de televisión y la otra vía microondas, Leslie negó haberle dicho gorda,solo que, “Ella es una mujer voluptuosa y esto no le va a entrar”, por la lenceria que vende.
Leslie le deseo mucha suerte a Mauricio, “Solo les deseo lo mejor. No quiero estar en dimes y diretes. Quiero cortar el tema porque esta historia me afecta profesionalmente. Pero Mauricio es mi amigo”, señaló.
Por su parte Daylin dijo, “Yo tampoco quiero hablar del tema. Pero Mauricio es un hombre de muchas cualidades, es un buen hombre, hemos tenido buena química, lo quiero mucho, estoy sola en el Perú y él ha demostrado ser una buena persona y un buen amigo. No sé cuál es el problema y por qué Leslie se la agarra conmigo. Si alguna vez estuviera con Mauricio, simplemente lo diría”, finalizó la cubana.

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *