Cristian Zuárez: “Magaly Medina nunca será como Laura Bozzo”

magaly-medina-latina

Cristian Zuárez calificó de “absurdas” las comparaciones que se vienen realizando entre las últimas ediciones de “Magaly” y el ‘talk show’ que popularizó internacionalmente a su pareja, Laura Bozzo.

El cantante argentino aseguró que, en su programa, Magaly Medina repite características de la escenografía que él creó para la denominada ‘Abogada de los pobres’.

“Magaly está intentando hacer un nuevo formato de ‘talk show’. Eso está comprobado desde el momento en que tiene una misma pantalla gigante. ¿Si me parece conocida? Sí, me pareció verla antes de que empiece Magaly (en Latina) en mi escenografía, que la diseñé yo para Laura. Cuando vino Ney (a México) la miró y la miró y parece que se la llevó para Perú porque es la misma pantalla”, manifestó.

Según dijo en un audio difundido por “Al Aire”, el aporte que el ahora ex productor de Magaly Medina tuvo con Laura Bozzo cuando viajó a México para supuestamente apoyarla en su producción fue realmente nulo.

“La parte de Ney aquí (en México) no tuvo nada positivo porque nunca hizo nada con nosotos, solo vino y vio cómo era Laura como conductora”, añadió.

En otra parte del audio, Zuárez también mencionó que Magaly Medina no es una conductora “auténtica” y dijo no poder imaginarla como presentadora de un formato que no es el que la hizo conocida.

“Lógicamente Laura (Bozzo) es una sola y (Guerrero) capaz quiso impornerle eso a Magaly”, mencionó Zuárez. “Y (Magaly) está con el bichito de que no le sale, porque nunca va a poder ser Laura”, finalizó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *