Cristian Zuarez: “Magaly Medina es arrogante y antipática”

La pareja de Laura Bozzo, Cristian Zuarez, no se quedó callado ante las burlas de Magaly Medina por la curiosa foto de la ‘abogada de los pobres’ en bikini. “Lo que pasa es que a ella nadie la quiere… y creo que no puede estar con un hombre al lado por lo déspota que es”, comentó a Peru.com. ¡Lee, vota y opina!

“Magaly es una persona arrogante y antipática. Gracias a Dios que tiene a su hijo con ella porque no creo que sepa lo que es el verdadero amor. Tampoco creo que se haya enamorado… o quizás la han defraudado tanto que por eso se ha vuelto tan fría con la gente que de verdad se ama como Laura y yo”, añadió el argentino.

KATE MOSS

Además, el ex integrante de la agrupación ‘Complot’ aclaró para el ‘portal que une a los peruanos en el mundo’ que no pretendió comparar las imágenes de Laura con las de Kate Moss en topless.

“Ella debe lavarse los oídos porque no escucha bien. Yo dije que el portal que difundió la imagen de Laura acostumbra a poner fotos de artistas como Kate Moss o Victoria Beckham en ridículo… y ahora hicieron lo mismo con Laura. Pero así es el juego cuando uno es grande en el extranjero. Solo queda seguir para adelante”, concluyó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *