CORTE SUPREMA ORDENA RECTIFICACIÓN DE MAGALY MEDINA POR CASO DE PAOLO GUERRERO

magaly4

La Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema así lo resolvió, al disponer que esta rectificación se lleve a cabo el mismo número de días y bajo las mismas formas en que la periodista propaló dicha información.

El Tribunal Supremo decidió esta medida al incrementar a tres años de prisión suspendida a reglas de conducta, a la condena que se le impuso a la periodista Medina por el delito de difamación en agravio del jugador Paolo Guerrero.

La Sala Suprema reformó así la condena de dos años de prisión suspendida que el Colegiado ‘A’ de la Tercera Sala Penal Para Reos en Cárcel, dictó contra Magaly Medina en torno a este hecho.

Se Sociable, Comparte!

3 Responses

  1. Rosa says:

    Hay tantos violadores y criminales del volante y sin embargo no hacen justicia con los deudos , tanto dinero tiene ESE JUGADOR???????????? para que el poder judicial mas represaria con los verdaderos asesinos

  2. Rosa says:

    Magaly Dios es grande , y todo lo que te estan haciendo es porque vales y mucho.

  3. JHESSICA says:

    la justicia en este país es un deshecho fecal, al conductor de la municipalidad de cajamarca que envistio la mototaxi que manejeba mi tio y mi estaba mi abuelita y que los mato le dieron 2 años de suspension de licencia t una reparacion de 20 mil soles y a este jugador de media q nunca ha hecho nada por el perú patea bolas una indemnizacion exorbitante? q tal justicia o sea a hora los seres humanos muertos por imprudentes vale mucho menos que el honor de un jugador? que absurdo.

    magaly desde cajamarca te deseo todo lo mejor y ten en cuenta que todo lo que éste poco hombre gay te esta haciendo algun día lo pagara o caera en cualquier ampay y ahi sera tu rebancha.

    fuerza Cajamarca siempre contigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *