Conductora Magaly Medina tendrá que rectificarse seis veces con Paolo Guerrero

magaly

La conductora de televisión, Magaly Medina, deberá rectificarse dos veces en su programa de TV, tres veces en su revista y una vez en su página web por haber difamado al delantero del Hamburgo Paolo Guerrero, así lo determinó la jueza del 27° Juzgado penal, María Teresa Cabrera Vega,

Según un informe emitido por la Corte Superior de Justicia de Lima, la polémica periodista tendrá que rectificarse en dos ocasiones por un lapso de 13 minutos con ocho segundos en su programa ‘Magaly TV’.

Mientras que en la revista ‘Magaly TeVe’ hará lo propio en tres ediciones continúas. En la primera tendrá que publicar las mismas fotos que se utilizaron para informar, además de ocupar el mismo espacio que se usó para la difamación.

En el caso del programa en televisión, el plazo que se dio para ello es de cinco días luego de que sean notificadas las partes. Y en la revista, la conductora tendrá que hacerlo en un plazo no mayor a 15 días de notificada la resolución.

La jueza Cabrera Vega, así también, fijó en 200 mil soles el monto de la reparación civil que debe pagar a favor del internacional peruano Paolo Guerrero.

Como se recuerda, Magaly Medina acusó al delantero peruano de haberse escapado de la concentración de la selección peruana un día antes del partido de ida ante Brasil por las Eliminatorias 2010. Tras un largo proceso, la justicia peruana falló a favor del atacante nacional y la conductora fue sentenciada a seis meses de prisión efectiva, aunque salió en libertad antes de tiempo.

Se Sociable, Comparte!

1 Response

  1. JENY M. PURIZACA AMAYA says:

    ESTE TIPO DE PERSONAS LES ENCANTA ENGAÑARSE SOLOS ASI PUES TU QUIERAS DECIR LA MENTIRA MAS GRANDE TU PUBLICO SABE MUY BIEN Q SE DIJO UNA VERDAD LO Q SON LOS JUGADORES IRRESPONSABLES E INMADUROS ALTANEROS Y MUCHOS CALIFICATIVOS MAS.SABES BIEN Q AL NO “RECTIFICARTE” SEGUIRIAS DANDOLES MAS PANTALLA A ESTOS PADRES Q SI BIEN SABEN LO Q CRIARON HOY QUIEREN SER ABANDERADOS DE TODOSA LOS VALORES Q EXISTEN POR FAVOR, PORQ TU DEDIQUES EL TIEMPO Q TE OBLIGAN A “RECTIFICARTE” EN LOS MEDIOS Q SEAN NO QUIERE DECIR Q AL TAL PAOLO LO TENDREMOS COMO UNA FIGURA DE LA VERDAD EN EL PERU Y EL MUNDO, SABEMOS TU PUBLICO Q ES MAYORIA Q LA RAZON LA TIENES ,SII Q TIENES Q CUMPLIR POR LEY PUES LEY ES LA LEY INJUSTA PERO ES LA LEY Q CONOCEMOS A QUI EN EL PERU. TE DIGO Q GENTE COMO YO Y MUCHOS PERUANOS LUCIDOS ENTENDEREMOS Q ES LA LEY ! ADELANTE MAGALY QUERIDA HACER LO Q TIENE Q HACER Y ACABE DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTO Q UD NO NECESITA DE ELLOS PARA ESTAR DONDE UD ESTA RECUERDE Q HAY UNA DIFERENCIA UD ES PERIODISTA ESTA PRSONA SOLO TIENE DINERO , SU FAMILIA SUS PADRES SU GRUPO DE AMIGOS Q MIENTRAS TENGA DINERO, FIGURE EN SU EQUIPO SERA PAOLO GUERRERO Y CUANDO PASE ESA PAGINA ¿QUIEN SERA? HABRA Q ESPERAR. ESTAMOS CONTIGO Q DIOS GUARDE A TI A TU EQUIPO Y A TODOS LOS Q SON ESA OTRA PARTE DE TU VIDA . TE ADMIRO MUJER VALIENTE Y SERAS MA S CUANDO TE PRESENTES EN PANTALLA MUY SERENA MUY SEGURA DE Q EL PUBLICO ESTA CON TIGO Y ESE DIA SERA TU MEJOR ACTUACION.ADELANTE SEÑORA MAGALY MEDINA DIOS LA GUARDE SIEMPRE POR SER UNA MUJER MUJER MUJER .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *