Conductora española asegura que Magaly Medina no funcionaría en el país ibérico

magaly2

La española del programa “Tal Cual”, Isabel Rábago, quien hace unas semanas entró en un feroz debate televisivo con Magaly Medina señaló en el programa Entrometidas que la conductora peruana no es exactamente la periodista indicada para dar clases de periodismo.

“Estar preso por el delito de difamación es lo más terrible dentro del mundo del periodismo. De todos los que estábamos sentados (en el panel de Tal cual, mientras entrevistaban a Medina) ninguno tuvo una demanda en toda su carrera, así que no podemos consentir que ella nos venga a querer dar una clase de periodismo”, sostuvo.

En ese sentido, la española aclaró que les molestó además los comentarios que refirió Magaly Medina hacia España. “Nosotros no ofendimos al Perú. Así que no nos gustó tampoco que comentara de esa forma sobre nuestro país. Se que estuvimos duros con ella sin embargo Magaly fue bastante dura también con nosotros en Perú”

La española criticó también el trabajo que realiza Magaly Medina en su programa y refirió que montar affaires no es periodismo.

“Magaly no funcionaría aquí en España, la televisión peruana es distinta a la española. Por ejemplo, aquí nos dicen que somos muy dañinos o extremos, pero al lado de Magaly nosotros somos unos lindos gatitos. Ella se ensaña con los personajes, utiliza adjetivos horribles y la manera de querer desprestigiarlos es de lo peor. A mi me ha sorprendido mucho porque una cosa es colocar una cámara oculta, pero otra muy distinta es montar un affaire. Eso es terrible, eso no es periodismo ni aquí ni en la China”, agregó.

Acerca de las declaraciones de Magaly Medina al decir que el informe que colocaron en el programa español era difamante y que posiblemente la información se las había dado el canal de la competencia para desprestigiarla, Isabel Rábago hizo la aclaración.

“A nosotros no nos dieron nada. Nosotros nos metimos a Internet y al poner Magaly Medina lo primero que sale es lo de la cárcel y lo de sus operaciones. Digamos que su peor enemigo no es el otro canal sino Google”.

Finalmente agregó que el rating de “Tal Cual” no necesita a Magaly Medina para estar bien. “Tenemos un excelente sintonía. Si alguien ha contado eso, es bastante malicioso. Aquí nosotros nos lo tomamos con bastante humor”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *