Christian Domínguez es sancionado por escándalos

Walter Yaipen, líder de la agrupación ‘Hermanos Yaipen’ dijo que Christian Domínguez y Jonathan Rojas no estarán en algunas presentaciones y tendrían que pagar un monto económico que aun no ha sido revelado.

‘El primero que será sancionado será Jonathan y después Christian, porque no podemos desequilibrar las presentaciones’, señaló Walter Yaipen.

Asimismo, sobre las declaraciones de la bailarina Karen Ponte, que lo califica de alcahuete, Walter Yaipen dijo que ella deberá presentar unas disculpas en un plazo de 48 horas.

Como se recuerda, la bailarina se presentó en el programa de Magaly Medina a manifestar que Yaipen tapaba los enredos de su ex pareja Jonathan Rojas.

Se Sociable, Comparte!

2 Responses

  1. xiomara romina says:

    yo soy incha del verde pero no quiero que se vaya cristian por que lo voy a estrañar muchoaaaa jefe que cristian vuelva a c ombate por favor hagalo por el verde yo se que usted es incha del verde por fe no sea malo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vuelva cristian siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. EL CRITICO says:

    Amigo CRISTIAN DOMINGUEZ,TE ACONSEJO QUE APROVECHES TU CUARTO DE FAMACOMO ACTOR QUE COMO CANTANTE ERES UNO DE LOS PEORES CANTANTES QUE HE ESCUCHADO ESE GRUPO EN EL QUE ESTAS SOLO TE COJIO POR QUE ERES CONOCIDO Y NADA MAS NO POR TU TALENTO COMO CANTANTE Y SABES A QUIEN TE PARECES TIENES LA ÑATA DE MARTIN FARFAN Y LOS OJOS DE UNA VACA QUE SOLO A QUI EN PERU SE LE PUEDE LLAR A ESA COSA COMO GALAN DEL MOMENTOYA QUE EN PERU ES FACIL HACERSE FAMOSO. UN COSEJO ARREGLATE ESA NARIZ Y ESOS OJOS Y SIGUE PRACTICANDO PESAS QUE SI NO NO PASA NADA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *