César Ritter: ‘Magaly Medina ya no tiene credibilidad’

magaly3

El actor César Ritter comentó, en el programa “Entrometidas,”que cuando fue ‘ampayado’ por las cámaras de Magaly Medina, las cosas eras muy distintas que ahora porque Magaly tenía credibilidad.

“El escándalo conmigo tiene que ver con que yo agarré a una Magaly con credibilidad, ésta ya no es la misma, todo el público ya sabe como es. Magaly ya no tiene credibilidad y creo que, por eso, todo está más tranquilo y en el nivel que debería estar. Ahora ya no me importa lo que hable. Si ahora me ataca, ya todos saben como es, pero tuvo que pasar el tiempo para que la gente se diera cuenta”, dijo.

Aseguró que actualmente está pasando por un buen momento y que, por ahora, no tiene planeado hacer televisión. “Ahora estoy en la obra ‘Dónde está el idiota’, que es muy buena. De allí viene otra comedia también con ‘Raquel en Llamas’. Más adelante cine y después dos obras de drama. El teatro me encanta, pero no puedo negar que la televisión tiene lo suyo. En algún momento la retomaré, pero quisiera que sea con algo totalmente distinto a los personajes que he hecho hasta ahora”, explicó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *