César Hildebrandt: Magaly Medina piensa con mentalidad de sirvienta

El experimentado periodista peruano César Hildebrandt dejó, momentáneamente, de escribir sobre la pública riña que mantuvo, hace algunos días, con Magaly Medina para, en una nueva edición de su programa “El perro del hortelano”, arremeter contra la popular “Urraca”, llamándola “sirvienta”.

“La señora no entendió nada de mi columna. Ella salió a insultarme y llamarme tal por cual y, sobre todo, ingrato por haber hablado así. Pero, lo hizo después que me invitó a su programa cuando yo era un apestado apetecible y bueno, es cierto, pero hay que tener una mentalidad de sirvienta para pensar así”, dijo el periodista.

“Magaly pensó que si me invitaba a su programa yo no podía salir a hablar de ella ni mucho menos criticarla. Eso solo lo piensa la “chimoltrufia”, una Natacha. Yo le di sintonía y ella no me hizo ningún favor a mí y viceversa. El problema es yo me metí con el dueño (de ATV), con el fantasma Ángel González”, añadió.

Y es que, de acuerdo a lo dicho por Hildebrandt, Magaly Medina se molestó tremendamente con lo que él escribió en su columna del diario “La Primera” porque “se atrevió a meterse con el dueño del canal 9”.

Asimismo, el periodista aprovechó la nueva emisión de su programa para redundar sobre unas declaraciones ofrecidas por la “Urraca”, hace algunos meses, en las que ella afirmó que era “la gallina de los huevos de oro” de ATV, y cuestionando el por qué Magaly se molestó tanto cuando Hildebrandt la llamó “el cajero automático” del canal cuando ya antes había afirmado ser “una gallina”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *