Celebró Aniversario en la Carcel

Magaly celebró con internas su onceavo aniversario en Tv. Su hijo y ex esposo fueron los primeros en visitarla. Eddie Fleischman también fue.

Alejada de los lujos y grandes agasajos, a los que estaba acostumbrada, la conductora de televisión Magaly Medina tuvo que conformarse esta vez con degustar bocaditos y gaseosas, junto a su hijo y sus infaltables “urracos”. En la tarde departió con sus compañeras reclusas de la zona de “Prevención”, quienes fueron las más felices, pues nunca antes estuvieron al lado de una celebridad de estos kilates.

A tempranas horas de ayer Gianmarco Mendoza y César Lengua, hijo y ex esposo de Magaly, respectivamente, hacían cola fuera del penal “Santa Mónica”. En la fila, algunos metros más atrás, estaban trabajadores de la revista y del programa de televisión, todos ellos con grandes bolsas donde llevaban víveres, gaseosas para agasajar a su jefa, quien purga condena de cinco meses por haber difamado a Paolo Guerrero.

Esta vez el hijo de la popular “Urraca” permaneció hasta la tarde junto a su famosa madre, con quien almorzó, a diferencia de su primera visita, cuando salió una hora después de su ingreso. “Mi mamá está tranquila y fuerte”, indicó el hijo de Magaly.

Delgada y triste
Las visitas alegraron a la periodista de espectáculos, quien según las internas está delgada y deprimida porque el recurso de hábeas corpus le fue denegado, y ahora permanecería en prisión hasta diciembre.

“Está tranquila. Confía que saldrá pronto y por su aniversario ha escrito una extensa carta que será publicada en su revista del miércoles”, comentó a su salida del penal César Lengua.

Asimismo, las internas están molestas porque hasta el momento las autoridades del Inpe no llevan a pabellón los colchones, camas y cajas de aseo que hicieron llegar los auspiciadores de la periodista. “Nos gustaría que ingrese de una vez a pabellón, para que vea cómo vivimos acá, las autoridades no la dejan ni salir al patio. Pero como es inminente que deje ‘Prevención’, han fumigado los pabellones e incluso han cambiado el concesionario de la comida, pues antes nos daban una paila ‘misia’, pero desde que Magaly ingreso al penal ha mejorado algo”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *