“Celebrities, Cholita, Aquí No Hay”

Magaly Medina, vuelve a soltar la lengua y le dice “cholita” a Tilsa Lozano, luego de que ella comentará sobre el comentario de Shirley Arica que son “viejas para el modelaje”.
Tilsa dijo que después de ser una modelo pasas a ser una celebrity, “Lamentablemente ellas se han confundido de escenario. Ninguna de ellas se llama Cindy Crawford, quien es cierto que dejó de ser modelo para convertirse en una marca y en una celebrity. Ninguna da la talla y no están a ese nivel. Aterriza de tu nube porque celebrities aqui, cholita, no hay”, dijo la “urraca”.
Asimismo Magaly respondió a Tilsa sobre  las declaraciones que pidiera que no la vinculen mas con el “loco” Vargas, “No tengo nada que aclarar, no tengo por qué hablar de otro tema que no sea mi trabajo. El color morado es mi favorito… ¿Qué tiene que ver la camioneta con el Loco Vargas? ¡Ay, por favor! ¡Ya basta!”, añadió Tilsa.
A lo que la conductora le respondió, “El público deberia decirle ya basta por jugar con el color morado, el público es muy inteligente, ¿Tú crees que la gente es tonta?”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *