Carlos Lozano Estuvo En Set De Magaly Medina

El ex esposo de Mónica Hoyos y jurado en el reality “Operación Triunfo”, estuvo en los set del programa “Magaly Teve”, para conocer en persona a Magaly Medina, la popular “urraca” sin dudar le preguntó sobre la realación con Gisela Valcárcel.
“Ella me trata muy bien, es muy cariñosa. Es una showgirl igual que tú. Ella tiene un fondo. Hemos quedado en salir a cenar y luego entraré en detallitos”, añadió Lozano.
ASimismo habló de su relación con Mónica, “La televisión peruana es distinta pero está bien, es muy animada. Por allá, por España, me siguen pero no me encuentran. Pero cuando te relajas, te pillan. Me pillaron cuando ya estaba separado de Mónica Hoyos. Parecía ser que a mí me apoyaban más en España y fue entonces que yo dije también era culpable del fracaso de nuestra relación”, comentó.
Finalmente dijo estar solo y no tener a nadie como pareja, pero Magaly le recalcó que Gisela también esta sol y podría pasar algo, “Con Gisela me va muy bien pero en buena onda. Voy a estar hasta setiembre hasta que acabe la temporada y luego volveré porque tengo por ahí algunas cosillas”, comentó Lozano.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *