Carlos Cacho Y Jessica Newton Opinaron Sobre Tema De Miss Perú

La Miss Perú universo 1987 Jessica Newton y el maquillador Carlos Cacho estuvieron en los set del programa “Magaly Teve”, para opinar sobre las declaraciones que diera Cindy Mejia, Miss Perú Universo 2013, sobre los homosexuales.
“¡Ay los comentarios tan desagradables de esta niña! Honestamente es una falta de respeto y una falta de cultura tremenda. Ella es una Miss Perú, señores es la representante de la mujer peruana, y ella tiene esas ideas tan retrogradas, arcaicas y tan poco ciertas. Yo creo que debería pedir las disculpas del caso”, dijo Newton.
“Es una barbaridad. No basta con las intenciones, una tiene que tener condiciones. Una Miss tiene que tener la mente abierta. La opción sexual de las personas, es un derecho y una opción privada que se tiene que respetar”, agregó.
Por otro lado Carlos Cacho, “Pero no es mala, Jessica, es bruta”, de la misma manera Magaly dijo, “Son cosas que te vienen con la cultura, con la educación y con la crianza. A sus 25 años ya no se cambia esos pensamientos”,añadió.

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *