Cantante Marisol: “Magaly Medina se olvidó que es del pueblo”

  • marisol

La cantante de cumbia Marisol manifestó su agradecimiento al pueblo por sintonizarla ‘La faraona’, miniserie sobre su vida, y de esta forma sigue superando en sintonía a ‘Magaly TeVe’. El jueves último sumó 20,9 puntos y el programa de la ‘Urraca’obtuvo 14,9 de promedio, según el informe de medición de Ibope. Pero Magaly se jacta de tener el apoyo del sector AB, que es el tiene más poder adquisitivo.

Al respecto, la intérprete de ‘Canalla’ lamentó esa apreciación de Magaly Medina, ‘porque parece que se ha olvidado que ella es provinciana y también se debe al pueblo. Por eso, me parece raro que Magaly se la pase agradeciendo al sector AB, y no le dé importancia a la gente humilde. Pero no importa, yo sí me debo al pueblo, ellos van a mis conciertos, escuchan mi música y ahora se sienten identificados con la historia de mi vida, por eso les gusta la miniserie’, afirmó.

‘Cómo me gustaría que la medición del rating sea a nivel nacional. No es por jactarme, porque si fuera así, ‘La faraona’ volaría en sintonía’,dijo la artista.

¿Crees que Magaly se ha olvidado de sus raíces? La verdad no, pero a veces por rating la gente se ofusca y se olvida de muchas cosas. Pero yo no. Esa miniserie es del pueblo y para el pueblo, y para ellos se hizo.

Efraín Aguilar ha dicho que el rating alto de ‘La faraona’ se debe al excelente colchón que le deja ‘Al fondo hay sitio’. ¿Sigue molesto contigo? Yo no creo que él haya afirmado eso. La miniserie también es una producción suya. El me llamó al día siguiente del estreno y me felicitó por el rating que tuvo, quedamos en almorzar para celebrarlo, pero por su trabajo y el mío todavía no nos hemos reencontrado. Mi relación con él no se ha roto.

Fuente:Orbita

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

1 Response

  1. Santiago says:

    No entiendo por que hacen tantas miniseries a artistas q’ no tienen trayectoria,hay otros artistas q’ tienen una larga trayectoria e incluso reconocidos en otros paises,pero aki en lima hacen miniserie a cualquier artista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *