Beto Ortiz:”Magaly Medina no es una escritora dotada”

magaly

El conductor de Enemigos íntimos manifestó que Magaly Medina no le parece una escritora dotada y que hubiera querido que relatara en su libro algo que no tenga que ver con su experiencia en la cárcel.

“A mí me hubiera gustado que escriba algo que no le tocó vivir. Que no haya necesitado caer en un penal para basar esta historia en su libro, pero bueno Magaly no es una escritora demasiado dotada y ella lo sabe”, indicó.

“Es cierto que comenzó en la prensa escrita, y que escribe correctamente, pero Magaly misma lo ha dicho, que no pretende ser una literata. Sino de contar historias, lo cual hace todos los días, aunque creo que lo hace mejor en la televisión que sobre un papel. Si tendría que escoger, prefiero seguir viéndola en pantalla”, remarcó.

NO GOBIERNO NI MI PROPIA VIDA

Asimismo, consultado sobre la candidatura de Jaime Bayly a la presidencia de la República, Beto señaló que no cree que el 2011 vaya a votar, así que “él puede ganar o perder sin mi ayuda”.

Sin embargo, recalcó que no cree que esta propuesta de Bayly sea una “payasada”. “¿Si yo gobernaría? No, no puedo gobernar ni mi propia vida”, dijo en entrevista con el director Richard Torres, en su programa El Punto…XY, espacio que se transmite por Radio Perú es gay.

ME ENCANTA QUE ME LLAMEN CABRO

En esta entrevista, contestó picantes preguntas como que no tiene una fantasía sexual, pues hasta la fecha las ha cumplido todas, y que los juguetes sexuales le parecen aburridísimos y deprimentes.

Por otro lado, contó que prefiere que le llamen cabro a otros apelativos como “chimbombo, ñoco, rosquete y otros sinónimos más”.

“Me encanta que me llamen cabro, siento que es una palabra que tiene fuerza, además de tener una alusión animal y demoniaca”, dijo.

Finalmente, a la pregunta si Aldo Miyashiro le parecía un hombre atractivo, el periodista fue bastante claro al responder con un rotundo “no”.

“Me parece graciosa esa pregunta, es como si me preguntaras si me gusta mi papá o mi hermano. Es que Aldo y yo tenemos una relación fraternal, entonces no me atrevería a verlo como hombre”, respondió Ortiz, a quien se le obsequió entre otras cosas un gran ramo de flores.

“Siempre me han gustado las flores, siento que una flor en casa es como tener una vela prendida, la cual significa para mí la continuación de la vida”, concluyó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *