Beto Ortiz le respondió a Magaly Medina: “La mejor manera de evitar secuestros es no ser rico”

Beto Ortiz le respondió a Magaly Medina, quien en su programa señaló que el ex conductor de “Enemigos Públicos” puso en riesgo a su familia cuando hizo informes sobre sus ingresos, en el tiempo que estaba en prisión.

“La información sobre la vivienda del personaje que menciona fue descubierta y revelada por un medio impreso, no por mí”, sostuvo Ortiz en su defensa.

“Y cualquier peruano famoso o no famoso, que gane sueldos por encima de los cien mil dólares mensuales, estará siempre en la mira de la delincuencia. La mejor manera de evitar secuestros es asegurarse de no ser rico”, remarcó el polémico periodista a “Perú.com”.

Cabe destacar que la conductora de Magaly TeVé adujo en su programa: “Nunca pude defenderme de sus ataques. Recuerdo que estando en Santa Mónica emitió tres capítulos tildándome de una magnate de la televisión, poniendo en serio riesgo la vida de mi familia. Incluso gracias a una acción rápida de la policía mi hijo se salvó de un secuestro. Nunca pude responder a las difamaciones y mentiras que se dijeron en estos reportajes porque estaba en la cárcel”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *