Barbara Cayo Denunciada

El pasado 1 de junio Barbara Cayo y su ex esposo tuvieron una fuerte pelea en el cual el salio perdiendo, Alfredo Chamy la acusa de intento de homicidio,diciendo de que ella arranco el carro cuando el estaba intentado subir para cojer su celular que habia dejado olvidado.
“Bárbara se fue y me dejó tirado. Un equipo de Serenazgo me auxilió. Tengo una fisura en el cráneo, no puedo ver bien por un ojo, y tampoco escucho por un oído. Estuve tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos y recién me han bajado a piso”, agregó el agraviado.
“Ella es muy agresiva, no puede conversar, siempre está con los gritos e insultos”, puntualizó. Por su parte, la actriz evitó pronunciarse sobre el tema.

 

Se Sociable, Comparte!

1 Response

  1. rosmery says:

    sabes te vei super regia antes de q te hagas la cirugia se te ve fatal te juro mas acabada y ese pelo ah esa sombras q usas naranja no tienes otras x q esta como cemento pucha y tu piernitas todas secas y de escoba trata de ser mas autentica y franca en la serie se te ve recontra fingida estas de mas alli no vales para actriz la unica q a brillado es stefany dedicate a tus hijos ya tienes tu edad se humilde y sincera sra asi se te abrira las puertas de la vida sra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *