“Aún espero al hombre ideal, pero resulta muy difícil”

En medio de una entretenida entrevista, Lourdes Flores Nano le confesó a Magaly Medina que no descarta la posibilidad de encontrar al hombre ideal. Sin embargo, señaló que eso es muy difícil.

Por otro lado, indicó que, de alguna manera, ya se siente madre pues quiere y engríe a los dos hijos de su empleada del hogar.

“Los estoy criando como si fueran mis propios hijos”, señaló la candidata a la alcaldía de Lima.

DESCANSO. Flores nano, aseguró que después de estas elecciones, sea cual sea el resultado, se dará un descanso bien merecido en el interior del país.

La candidata a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano reveló detalles de su vida que no se conocía. Ella aseguró que si fuese madre sería engreidora, contó su primera borrachera y confesó que se arrepiente de no dedicarle más tiempo a su padre, por dedicarse a la política.

“Estoy dedicando muchos años de mi vida política cuando tengo un padre de 83 años. Si tuviera que reprocharme algo sería no poder dedicar más tiempo a él, como se lo merece. Pero solo queda esperar a que terminen los avatares de estas elecciones”, manifestó.

Asimismo, la lidereza de Unidad Nacional afirmó que los dos pequeños de 14 y 9 años llenan su vida de alegría y sonrisas. “Si fuera mamá, hubiera sido la más malcriadora del mundo; pero como soy madrina, tengo ese derecho. Yo tengo que consentir, poner un grado de indisciplina”, agregó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *