Angie Jibaja: Maia Figueroa la reta por homobófica en Magaly Medina

Noticia-134819-maia

Maia Figueroa será la invitada de Magaly Medina. La hermana de Milett está dispuesta a defenderse sola de los comentarios homofóbicos de Angie Jibaja.

El chiste de mal gusto le salió caro a Angie, aunque haya tratado de negarlo, nadie creyó que decir que Milett tenía un “guapo hermano” solo fuera un piropo a la belleza.

En la promoción de la ‘Urraca’ se anuncia que Maia, la bella hermana mayor de Milechi, y que muchos han considerado que es como su gemela, estará en su set para contarlo todo.

Milett amenazó en golpear a Angie si sigue metiéndose con su hermana, la chica de los tatuajes no quiere hacerse responsable de lo que dijo y se defendió en Twitter.

“Así que mejor , antes de usarme para tus promociones, fíjate bien de qué te agarras. Y antes de disparar infórmate bien”.

“Y solo porque he piropeado a su familiar, la ofendí! Te di pie para que promociones tu teatro porque la que se colgó de eso fuiste tú”, dijo.

Por último recalcó: “Y no vuelvas a difamarme de homofóbica! Y no vuelvas a amenazarme que vendrás a mi casa. No era para tanto, quién se cuelga de quién?”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *