Anda A Un Psiquiatra

La periodista Magaly Medina no le aguantó ni una pulga más a Fiorella Cayo y le pidió asistir a un psiquiatra para tratar el aparente “delirio de persecución” que tiene, por afirmar que los reporteros de su programa están pendientes de sus movimientos.

“No sé qué tan importante se consideran algunas personas. Eso es pura histeria. No se pongan paranoicos. Acá no pagamos a nadie. Eso de que se siente perseguida… puede ser un delirio de persecución y eso podría tratarse de una enfermedad mental, para lo que habría que ir a un psiquiatra”, añadió.

Entre tanto, Medina mostró la apreciación de Palacios sobre la conducta de Fiorella durante su declaración ante el Tercer Juzgado Penal de Lima Norte, donde él indica que ella fue irrespetuosa con las autoridades en todo momento.

A pesar de los reclamos, la actriz se limitó a decir que todo estaba bien al salir del juzgado. “La verdad siempre sale a la luz. Nunca sucedió el accidente. Creo que ya quedó bastante claro en la entrevista que di para Rosa María Palacios”, sostuvo.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *