Amilton Prado se disculpa con Magaly Medina

magalyPese a que todo apuntaba que realmente el futbolista Amilton Prado fue el autor de la amenaza que recibió Magaly Medina en el chismefono, éste aseguró que no fue él quien hizo esa llamada.

“Nosotros pensábamos que realmente Amilton nos amenazó, no solo porque quien llamó se identificó con su nombre, sino porque dio detalles como las características del reportero que lo ubicó en Tarapoto o los colores del carro con los que se le hizo el ampay, datos que Amilton conoce bien, pero esta tarde el mismo futbolista nos llamó para aclarar que no hizo esa llamada”, refirió Magaly.

Según contó la conductora, Prado se comunicó con uno de los reporteros del programa, y de manera muy diplomática dijo que no tenía nada en contra de Magaly ni de Ney. Pidió disculpas por el malentendido pero reiteró que no amenazó a nadie.

“Disculpas y justificación aceptada Amilton”, agregó Magaly para luego presentar a la bailarina Cindy Marino quien aseguró que ya no tiene ninguna relación con el futbolista y no volverá con él.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *