Aldo Miyashiro y Magaly Medina retiran demandas y fuman pipa de la paz

  • Magaly-Medina-Aldo-Miyashiro

Tras varios meses de pugna y en el que intercambiaron denuncias judiciales, Magaly Medina y Aldo Miyashiro se reencontraron en el set de “Magaly Tevé”. Y fue para hacer pública su decisión de retirar las demandas judiciales que habían intercambiado desde hace meses. Además se comprometieron a participar en una campaña de apoyo al llamado “Niño Mariposa” y a mejorar la calidad de los programas de Tv.

Miyashiro inició el encuentro diciendo que podían sentarse a conversar lo cual no significaba pactar. “Somos gente de pocas pulgas y tienes que reconocer que reaccionaste mal”, le dijo Magaly.

“Yo nunca te he respondido pero dijiste que encubrí a un hombre que estaba incluido en el crimen de Walter Oyarce”, dijo Aldo. La conductora dijo que lo que había dicho era que había cubierto el rostro de un hombre que todo el país conocía.

“Si el Cholo Payet es culpable que se vaya 30 años a la cárcel fue lo primero que dije. No sé si la entrevista fue echada. Era un momento complicado”, respondió el conductor de “Enemigos Públicos”.

“Soy hincha de la U y cuando ese chico cayó estaba muy afectado. Y nadie sabe que me reuní con el padre de Oyarce para explicarle mi punto de vista. Pero que digan que encubrí a alguien, eso no puede ser”, añadió.

“Hace una semanas atrás hice una reflexión acerca de lo que estaba pasando en la Tv. Sobre todo en el caso de la muerte de la concursante de “El valor de la verdad”, dijo Magaly.

“Para mí ha sido muy difícil sostener esta pelea contigo porque eres mujer y madre. Lo dije en algún momento que somos seres humanos y nos equivocamos, opinamos de lo que sabemos y de lo que no sabemos. Estoy acá para decirte que he tenido frases poco elegantes para contigo”, dijo Aldo.

“Lo que tenemos que hacer es que todos los que estamos metidos en la Tv podemos hacer mejores programas. Creo que es trabajo de todos y el caso de Ruth Talía nos movió a todos”, comentó.

“Ahora la gente cobra por contar sus miserias. Hemos llegado a un punto en la Tv que no se imaginó nunca”, indicó la urraca.

“Es bueno que conversemos”, indicó. “Tenemos que ser más tolerantes. Pero tú has sido el primero que demando. Debo reconocer que fue un gesto tuyo retirar el juicio y correspondiendo a esa decisión tuya hice lo mismo. Hemos decidido sacar banderas blancas pero no es gratis y todo tiene su precio”, señaló Magaly.

Finalmente Aldo Miyashiro le pidió a Magaly Medina sumarse a la campaña que busca recolectar fondos que serán destinados al niño Adrianito, conocido como “El niño Mariposa” quien debe someterse a un trasplante de médula. La conductora de “Magaly Tevé” respondió que el lunes 29 visitará el set de “Enemigos Públicos”.

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *