Aldo Miyashiro: “Magaly marcó una era en la TV”

  • 560041

Aldo Miyashiro reapareció con nuevo horario (ahora va de 10:30 a 12:30 p.m) con “Enemigos públicos”, al lado de su nueva compañera Sandra Vergara. El “Chino” dijo que seguirá dando batalla y resaltó el trabajo de Magaly Medina en la televisión.

560041

“Este es mi tercer año en Panamericana y mi sexto año en televisión. Cuando aparecí (junto a Beto Ortiz) todo el mundo me dio una semana. Seis años después sigo aquí y dando batalla. He competido con los “monstruos” de la televisión, en su momento con Jaime Bayly, y con Rosa María Palacios, y acá me ven”, aseguró el “Chino”.

¿Cómo así te decidiste apostar por Sandra Vergara?

Se lo propuse a la producción, y lo dejé en manos de ellos, y fueron finalmente ellos quienes tomaron la decisión. A Sandra la conozco hace tiempo, cuando hacíamos ficción, y sé que va a hacer un excelente trabajo.

Mónica Cabrejos dijo que se sentía una “figura decorativa” en el programa…

Ha sido mesurada con sus comentarios, pero lamento que diga eso, pues los micrófonos siempre los tuvo prendidos para que pudiera decir lo que pensaba. Igual le deseo mucha suerte.

Carlos Galdós será tu competencia a través de “La noche es mía”…

Me fui de viaje con la familia y me encontré con Carlos. Nos saludamos en buena onda, la gente que me saluda me decía que también habían visto a Galdós, y creo que al final se trata de eso, hay opciones para el público. La nuestra es una.

Magaly Medina cerró su programa después de 15 años. ¿Qué te parece?

Pienso que nos guste o no, Magaly ha marcado una era en la televisión. Creo que dejar el programa, después de 15 años, equivale a cuando Augusto Ferrando dijo “un comercial y ya no regreso”. Hay que aceptar que la televisión peruana está dominada por cuatro personas: Gisela Valcárcel, Magaly Medina, Laura Bozzo y Jaime Bayly. El resto hacemos nuestro mejor esfuerzo.

Pero Magaly cerró su programa con 8 puntos…

Es cierto “Yo soy” hacía más rating que Magaly, pero en 10 años se va a hablar de Magaly y no del otro programa.

Cabe resaltar que “Enemigos públicos” hizo 6.2 puntos de rating en su debut la noche del lunes.

Fuente: Trome.pe

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *