Agarrarle la naricita a Federico Salazar sería tentador

magaly7

Federico Salazar señaló que él sería “gustosamente el catador del pisco” que beberían durante el encuentro las dos divas, ya que como se recuerda, Medina le envió su libro a Valcárcel, con una dedicatoria (en el estreno de su programa, `El Show de los Sueños`), con la que la invitaba a tomarse un pisco con ella.

“Para Gise. Un pasaje de mi vida que como todas las experiencias nos hace crecer. Espero que te guste. Comadre, ya tengo el pisco. Tú pones la fecha”, escribió la denominada `Urraca`.

En el espacio de espectáculos, Giovanna San Miguel señaló que Gisela y Magaly estaban en coqueteos y propuso a Federico Salazar como intermediario para que ambas divas limen asperezas.

“Invítalas a que vengan acá para que se tiren encima mió, yo tengo que beneficiarme de algo, ganancia”, aseveró Federico.

En tanto, Giovanna precisó: “La pierna de Gisela encima tuyo y Magaly agarrándote la naricita, ya está”.

Tras escuchar las declaraciones del periodista, Medina dijo frente a cámaras, y en tono de broma: “Ya estás contratado. Agarrándole la naricita a Federico eso no se me había ocurrido pero sería algo muy tentador”.

Como se recuerda, y en declaraciones más serias, la polémica periodista aseguró en RPP que, de reunirse con Gisela, preferiría que no hayan cámaras que capten el esperado encuentro, ya que se sentiría muy hipócrita de haberlas.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *