Abogado Mario Camacho Perla afirma que Magaly Medina estuvo mal orientada

magaly1

El abogado Mario Camacho Perla señaló que Magaly Medina estuvo “mal orientada”, pues no debió limitarse a leer la resolución del fallo de la justicia en el caso que perdió contra Paolo Guerrero. “Debió haber dicho: ‘Me rectifico porque me equivoqué y pido disculpas'”, indicó. ¡Lee, vota y opina!

Como se recuerda, tras haber asegurado que Paolo Guerrero abandonó la concentración la noche antes del encuentro entre Perú y Brasil, la periodista Magaly Medina finalmente se rectificó el pasado lunes y martes en su programa de TV y página web y en su revista el miércoles.

RECTIFICACIÓN

Vale indicar, que las palabras de la ‘Urraca’ no convencieron a los familiares de Guerrero. Ellos consideraron que fue una burla que Magaly haya leído textualmente el fallo final de la 21 Juzgado de Lima.

“La jueza María Teresa Cabrera puede analizar la rectificación y verá si se cumplió o no. Para mi criterio, debió haber dicho: ‘Señores, papá y mamá de Paolo Guerrero, me rectifico porque me equivoqué. Pido disculpas’. Con eso hubieran estado satisfechos”, explicó el letrado.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *