Abencia Meza se confiesa con Magaly Medina: la historia de dos ex reclusas

magaly

La dura experiencia que le tocó vivir a Magaly Medina durante su encierro en el ex penal de Santa Mónica es algo que tiene en común con Abencia Meza, quien estuvo recluida durante 6 meses tras ser sindicada como la presunta autora intelectual del crimen de Alicia Delgado.

Por ello, ambas personalidades de “Chollywood” “desnudaron su alma” y compartieron las anécdotas de los duros momentos que los tocó vivir durante su encierro, en una entrevista que la popular “Urraca” le hizo a Meza, en su revista “Magaly TeVé”.

Magaly compartió con la “reina de las parranditas” la historia sobre su ingreso al penal, las noches en su habitación, las malas noches que pasó y las múltiples pastillas que tomaba para concebir el sueño.

Por otro lado, Abencia reveló que durante su encierro lloraba todos los días.

“Yo lloraba seguido, por no decir a diario. De rabia no. Lloraba de impotencia, del cambio que había dado mi vida. De pedir por favor a la gente para poder ir al baño, usar el teléfono. Lloraba por ese cambio en mi vida”.

Asimismo, la cantante vernacular señaló que Alicia Delgado ya es un tema cerrado en su vida.

“Es un capítulo cerrado. Solo puedo decir que lo que hice con ella lo voy hacer con Olga (su hermana). La voy a hacer una estrella”, finalizó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *