A Magaly Medina no le gustó El Gran Show de Gisela Valcárcel

“¡Dios nos libre de seguir viendo bailar a un hombre así!”, fue lo que dijo Magaly Medina al calificar el desempeño del ex futbolista Roberto Martínez en el programa inaugural de El Gran Show. “Fue una patética presentación, fue desilusionante, decepcionante ver a una cantidad de invitados que tenían dos pies izquierdos”, sentenció.

Como era de esperarse la urraca no perdió tiempo para hablar primero sobre Gisela Valcárcel. “Está gorda pero como es formada no se le nota mucho. Y ha repetido el vestido que usó en 2001. ¿Se le han acabado las ideas a su diseñadora?”, indicó al referirse al atuendo rojo que la rubia usó en el programa del sábado en la noche.

En realidad los vestidos se parecen mucho pero basta mirar bien y se notará que son diferentes.

La Medina calificó las coreografías de “primariosas” y las tenidas de los bailarines como “espantosa”.

“A Tilsa Lozano le pusieron unas plumas que le cubrieron la parte de su anatomía más admirada. Maricarmen Marín está muy subida de peso y al bailar parece que le pesa el pecho, además que se ha puesto hilos rusos en el derrière y se ve antiestético”, señaló.

También se refirió al boxeador Jonathan Marcelo y al actor Renato Rossini. “No entiendo su modo de bailar. Ellos no bailan, caminan. Y encima cruzan los brazos. Parece que ese es el paso de moda porque hasta Roberto Martínez hizo lo mismo”, indicó.

Magaly Medina le “aconsejó” a Gisela que se preocupe por sus invitados y que se deshaga de los que han malogrado este programa que había generado tanta expectativa.

“El problema es que si se deshace de Roberto Martínez, todo el efecto mediático desaparecerá. Con esos bailarines, el programa debió quedar allí y se acabó”, concluyó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *