A Gisela Valcárcel le gustaría tener a Magaly Medina en El Gran Show

Gisela Valcárcel dijo que le encantaría tener a Magaly Medina en su set de El Gran Show. ‘No sé si ella quiera, pero en algún momento las cosas se plantearán. A mí sí me gustaría’, declaró.

Por otro lado, Gisela Valcárcel confesó que disfruta de su soledad y que no piensa retomar una nueva relación con Roberto Martínez porque ambos ya hicieron sus vidas. ‘Adoro llegar a mi casa, entrar y no encontrar nada más que el silencio’, declaró.

En una entrevista a El Comercio, la conductora descartó la idea de invitar a Tula Rodríguez y Javier Carmona al ‘reality’, pero que sí está confirmado el estreno de un videoclip dirigido por el mismo Carmona en ‘El Gran show’.

Cuando se le preguntó si le molestan los comentarios sobre la invitación de Roberto Martínez para levantar el rating, Gisela Valcárcel respondió que no le incomodan.

‘(Él) es un ingrediente válido, que no daña a nadie, que puede construir. Es un ingrediente que ha creado ilusión a mucha gente. A mí también me ilusiona esperar el sábado y darles la bienvenida a Roberto y a los otros participantes al programa y decir: ‘Aquí no pasa nada’, sostuvo Gisela Valcárcel.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *