“A dónde irá el dinero”

magaly1

Mientras que Magaly Medina disfruta de sus vacaciones en las cálidas playas de Miami, en Lima, Wilbert Villafuerte, abogado de Paolo Guerrero confirmó que la conductora de televisión pagará 25 mil soles mensuales hasta junio a su defendido. “Se comprometió a pagar, cada fin de mes, 25 mil soles hasta completar los 200 mil soles (reparación civil ordenada por el Poder Judicial)”, manifestó el letrado.

De otro lado, Villafuerte aclaró que apenas la popular ‘Urraca’ pise suelo peruano, tendrá que sustentar ante el Poder Judicial el tratamiento médico especializado que se habría sometido en Estados Unidos, para curarse del cuadro de estrés que señaló tener.

¿Y EL DINER? En tanto, el productor Ney Guerrero se pronunció sobre este caso y cuestionó el destino de la reparación civil a Guerrero. “¿A qué hogar de niños estará donando el dinero? Mencionaron ese tema insistentemente, sería bueno saber qué pequeños serán beneficiados. ¿Magaly? Está bien, sigue al pie de la letra las indicaciones de sus médicos”, puntualizó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *