“No tengo problema en pedir disculpas”

magaly

Carlos Cacho sobre aclare de Nataniel Sánchez. Sigue anunciando “destapes” sobre futbolistas al estilo de Magaly Medina.

Carlos Cacho dijo ayer que no se sentía menos por las disculpas que tuvo que ofrecer a la actriz Nataniel Sánchez y al futbolista Erick Delgado, en la edición de “Amor, amor, amor”, del martes.

“Soy un convencido de que el reconocer los errores enaltece al ser humano. No tengo problema en pedir disculpas y, si tengo que hacerlo mil veces, lo haría sin temor”, señaló sobre el mea culpa que tuvo que hacer al reconocer que fue un exabrupto llamar “Doña Nataniel y sus dos Ericks” a la actriz de Al fondo hay sitio, además de tildar de “tramposo” al deportista de Sporting Cristal, quien le aclaró que desde noviembre no tenía una relación con Mayra Lozano.

Como es público, Cacho y su compañera Janine Leal promocionaron todo el fin de semana las declaraciones de Lozano, a quien aseguraron que Erick le había sido infiel con Nataniel Sánchez, lo que motivó la llamada del futbolista.

En la edición de ayer, la dupla de “Amor, amor, amor” también presentó un informe sobre el matrimonio de Viviana Rivas Plata y, gráficamente, detallaron los amores de la modelo chiclayana, sin dejar de mencionar su primer matrimonio con Roberto Martínez y su posible infidelidad a su entonces esposa Gisela Valcárcel, gran amiga de Cacho. ¿Y cómo le fue en el rating a la edición de su mea culpa? A diferencia del lunes, día de su regreso a la pantalla y cuando hizo 6.1 puntos, el martes el espacio subió un punto más y llegó a 7.2.

SIGUEN CON LOS PELOTEROS

Y mientras esperan ganar terreno en las cifras ante las vacaciones de “Lima Limón”, su más directa competencia, Cacho y compañía siguen los pasos de Magaly Medina y apuestan por los “destapes” de futbolistas. Para la edición de hoy, aseguran que presentarán a una supuesta hija oculta de Nolberto Solano, fruto de una relación que mantuvo el cotizado delantero con una anfitriona. No se sabe cómo será la reacción de Solano, quien actualmente radica en Inglaterra, donde trabaja por el club Colchester United.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *